Primer reto 2015: Libros olvidados.

¡Hola!

Se acerca 2015 y me apetece empezarme a plantear los retos que intentaré cumplir durante el año que viene. Intentaré no ser demasiado ambiciosa porque no quiero obligarme ni presionarme a mí misma, y mucho menos este año que acabo la carrera y tendré que dedicar bastante tiempo al estudio.

El primer reto que me ha llamado la atención es el del blog NO SOLO LEO. Consiste en recuperar aquellos libros que van quedando en esos estantes olvidados y son anteriores al 2010. A medida que vaya publicando las reseñas las iré enlazando a esta entrada para acabar teniendo un listado de todos los libros que pertenecen al reto. 

No me enrollo más, si queréis saber de qué va os dejo el enlace AQUÍ



En mi caso, excluiré los clásicos y me centraré en esos libros de "nohacetanto" que quedaron eclipsados por otros que me apetecía mucho más leer.

MIS RESEÑAS

27 comentarios:

  1. Me parece un reto muy interesante, me pensaré si me animo a participar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado jeje a ver si cuelgo la entrada ^^

    ResponderEliminar
  3. Suerte con él! yo aún no he empezado a pensar en ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocia este reto...me voy a pasar a ver de qué va que me ha picado la curiosidad... Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apuntaré es un reto accesible y fácil...
    Animo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy ahora mismo recopilando retos :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Es un reto interesante, quizás me lo plantee de aquí a principios de año.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tal vez me apunte a este reto, aunque lo tengo que pensar un poco. Ya que este año es el primer año que organizo yo un reto y me gustaría cumplir el mío y no apuntarme a muchos...
    Un beso y mucha suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  9. Nos vemos en el reto. A ver si coincidimos en alguna lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Suerte en tu reto, yo me he apuntado también. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Disfruta del reto ;) Yo tambien me he apuntado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vi este reto hace algunos días y también me he apuntado, pero aun no "hice los deberes" (entrada, banner y "trastear" por mis estanterías...). En unos días me pongo al día!

    Atento estaré a tus propuestas.

    Un beso y ánimos en la fase final de la carrera!

    ResponderEliminar
  13. Es muy interesante el reto, hay un montón de libros que tengo cogiendo polvo en la estantería.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Una buena iniciativa, más ahora en Navidad que recibimos tantos y relegamos otros. Un qbrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerteee! a ver si saco tiempo que yo también me voy a anotar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo también he visto este reto y me parece muy interesante...tengo libros que con las nuevas adquisiciones se van quedando atrás y esta es una buena excusa para quitarles el polvo... y creo que me apuntaré
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Uff yo tengo tantos que necesitaría estar todo el año realizando este reto y nada más.

    ResponderEliminar
  18. Tengo un montón de libros que encajarían en el reto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. También participo, yo he aprovechado y he metido algún clásico,
    Nos leemos, un beso! :-)

    ResponderEliminar
  20. Hola Hache C, bienvenida al reto y gracias por unirte, espero que disfrutes mucho con tus lecturas y reduzcas tu lista de pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me parece de lo más interesante, igual me apunto y todo.

    ResponderEliminar
  22. El reto es estupendo y, no sólo eso, sino que es una forma muy útil de mover esos libros que se aposentan sin leer en las estanterías
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy buen reto: que lo disfrutes! 1beso!

    ResponderEliminar
  24. Qué chulo!, leer clásicos recientes (parece raro pero se puede resumir asi). Cuenta conmigo, me encanta la idea.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...