Anna Karenina - Lev Tolstói [Videoreseña y presentación del canal]

Hoy es un día un poco especial. Resulta que me ha dado por ahí y he decidido abrir un canal de Youtube. Siempre he tenido la sensación de que se me da bastante mejor hablar que escribir, así que empiezo por todo lo alto con la reseña de "Anna Karenina". Seguro que me dejo mil cosas, y aun no tengo ni idea de editar...
No sé cómo va a salir o si me va a gustar, pero siempre me han dicho que no puedes decir que algo no te gusta sin haberlo probado, así que...Ahí va. 

Espero que os guste :)




14 comentarios:

  1. Eres guapísima y creo que se te va a dar bien esto...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, muchas gracias ro! Ya veremos...Un besazo

      Eliminar
  2. Pues lo has hecho muy bien! Y sí que has empezado a lo grande, reseñando un gran clásico. También disfruté mucho con él, aunque también coincido en los capítulos que se hacen un poco pesaditos. Pero sí, vale la pena y mucho leer este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil reseñar Anna Karenina así de buenas a primeras no XD

      Eliminar
  3. Yo la verdad es que odié este libro..
    me paso a segurte en YT, yo hace poco también cree canal :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo contrario: creo que se me da mejor explicarme por escrito que hablando XD Así que dudo que me haga booktuber. Por suerte, a ti sí se te da muy bien :)
    Algún día tengo pendiente Anna Karenina. Me encantó La Regenta, y desde entonces tengo ganas de leer tanto Anna Karenina como Madame Bovary.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) Madame Bovary es uno de mis libros favoritos! Yo tengo pendiente La Regenta. Un beso!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho ;) Seguro que será la primera de muchas.
    Yo soy un desastre y además vergonzosa pero me gusta ver vídeos de otros blogueros. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me da vergüenza pero bueno, todo se supera ;) Besos

      Eliminar
  6. Hola :) Tengo bastantes ganas de leerlo, aunque antes tengo pendiente Guerra y Paz, que me llama mucho más. Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. hola!! yo también me he hecho un canal, hace nada. Voy a ver el tuyo!! :) me algra ver que sigues leyendo buena literatura

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...